4 de mayo de 2009

La verguenza, Madrid, Toledo, Proyectos




Sin tiempo alguno, o querer decir, cuando pasan muchas cosas, esos han sido y seran mis puntos cardinales actuales

-El triunfo de esa peliculaza de David Planell en el festival de Malaga

-Mi visita a Madrid me ha dejado cuerpo y medio destrozado pero sobre todo melancolico de una ciudad que es vital y peculiar para mi...
concierto grande de 6pm, oxigeno liquido y Karma Police, Callao, rastro, Square e Icarus, retiro, Molko, restaurante hindú, Jaimerengue, Mariki, alcohol, el 6-2 glorioso del Barça al Madrid y sobre todo viviendolo en la propia ciudad, totalmente en silencio y yo chillando... ¡y he visto a Maria Castillo!, so beautiful!

Pero sobre todo, gracias Marisa y Manolo por vuestra hospitalidad y amabilidad y por todo

-Toledo y su maravillosid, sus espadas, sus calles, sus cuestas...vi al cantante de The Sunday Drivers

-Y proyectos....

Un saludo a todos

No hay comentarios: