21 de abril de 2009

He TOCADO a LEONOR WATLING (Y sigo vivo para contarlo)

Si, ha sido primario, brutalisimo, que una diosa te toque, creo que es la primer vez que lo siento de esa forma, ha sido en la presentacion de la pelicula "LOPE", cuando casi se iba a subir al coche oficial del festival
Leonor estaba a mi lado, el momento ha sido cumbre!!

Algo fugaz, loco, extraño, casi me da un patatus'
Puedo morir tranquilo

Pilar Lopez de Ayala, un poco mas apurada de tiempo tambien nos dedico unos momentos

Ah y me he encontrado con los chicos de Burbuja Films en la sesión de cortos en el Albeniz, con Alvaro de la Hoz a la cabeza y me he encontrado de frente con Daniel Sanchez Arevalo

Que cosas, como un niño pequeño estoy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay,Jon,qué buenos recuerdos del año pasado me trae tu blog.
Cuenta conmigo este finde para participar en la yinkana malacitana cinematográfica.
Besos,
Pao