15 de abril de 2009

LA VIDA, ¿LEYENDA URBANA?, ¿LOCURA?, AMOR, RAMAS, ALBERGAR


Me es grato escuchar este tipo de noticias, un tipo raro, ruso, donde siempre pasan este tipo de cosas, dicen por ahi, que le germino una semilla de pino o sucedaneo en su PULMON

La cuestion no es la verosimilitud de la propia noticia e si, eso no me importa, como nunca me ha importado la primera capa de los titulares
Es, mas bien plantear un juego bonito, soñador, poetico e idealista de como da vida un ser humano.

Lo que realmente todos queremos creer es que la fuerza de un corazon, el impulso de un organo, la energia, situacion animica, psicologia y brujeria urbana planteada en leyendas nos saca una sonrisa y nos deja tontos pensando en como puede ser posible cuando eso mismo es irrelevante

Yo siempre me quedare pensando que la energia de un corazon hizo crecer y dio vida a una planta, en el interior de un pulmon falto de aliento, anhelos y desafios...
Tan solo el poder del aire y de la sangre y de la vida..

O eso o morir, asi pienso, asi soy, no deberia estar "en las ramas" tanto tiempo, asi me va...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El post es muy bonito, pero yo lo primero que he pensado es en ¿cómo le sacarán el pino?, y lo segundo es que si no se lo habrá metido alguien por donde ya sabemos que he pensado :), lo siento, pero dejé de ser poeta.