30 de marzo de 2009

GALERÍA 291: ÉXITO




Tan solo eso, es la primera vez que lo he sentido de verdad, profundamente, me ha sobrepasado y no entiendo nada, es todo extraño y a la vez hermoso
El cortometraje ha gustado MU-CHI-SI-MO, y he conseguido hacer reir al publico algo que nunca crei que pasaria por el tipo de historias que me gusta plasmar en imágenes
Fue tremendo todo, muy bestia, muy rapido, efervescente, parabolico, intenso
La gente empatiza totalmente con los personajes, hay humanidad, detalles, y la gente lo ve atentamente
Una noche con alguna que otra sorpresa y de la que subire fotos en proximos dias, cuando tenga todo el material que se grabo o fotografio


Creo realmente que con esta historia, estos actores y estos personajes he dado en el clavo, por lo menos creo mucho, mucho en el corto, no es algo que no creyera antes pero, ¿sabeis?, ha sido muy hardcore la proyeccion-estreno y las impresiones que me ha dado, sumamente buenas, mejor que nunca...
Más de un centenar y medio de personas me han hecho sentir en la nube más alta del mundo por un tiempo, eso es epica y lo demas cuento...
Gracias a mi equipo, gracias por darlo todo



Y ya me callo, que hablo mucho...


GRACIAS



¡ACTUALIZADO!; Sesión de fotos via my facebook

6 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Pues me alegro ke haya ido todo muy bien...a ver cuando lo traes pa tu tierruca ke ya hay ganas de verlo...enhorawena!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me entere por un web cultural de malaga de estre proyecto,vi el adelanto y me encanto,aunque me quede con las ganas de ir a verlo,enhorabuena por la buena aceptacion.Besos!

Jon Rivero dijo...

Anonimo identificate o algo, y asi no se la proxima proyeccion te aviso!!

Sergio Martín dijo...

Jon jonete monete jon me gusta tu estilo man.

He dedicado una entrada en mi blog a tu preciosidad.

Álvaro García dijo...

¿para cuando un estreno en Cantabria?

Tenemos muchas ganas

Un abrazo pequeño saltamontes

Gomez-Ullate dijo...

Hay muchas ganas por verlo en la tierruca!!! no nos hagas sufrir mas!! carajo!! :p espero que sea pronto. Un abrazo y FELICIDADES!!!