22 de marzo de 2009

VIEJOS CONOCIDOS ESTRENAN TAMBIÉN

Manuel Ortega Lasaga y mi colega Alberto Lavin, tambien estrenaran en breve sus ultimas obras cortometrajisticas y bizarras y heme aqui para darles cabida

Comenzamos con el particularisimo universo de Lasaga, algo asi como si Kusturica fuera cantabro y aun mas bizarro, personajes grotescos, Fellinianos y despreocupados de todo



Maridos de Sangre - Trailer


A ver si lo podemos ver pronto...



Y luego Crisalida, La bizarrada onirica-subversiva-imaginaria-obsesiva-lynchiana (vamos eso creo que va a ser) del señor Lavin, un pequeño hombre que siempre intenta hablar sobre la magia emocional y su influencia cotidiana en universos particulares, como no, destacar la aparicion de mi amada Maria Castillo, una actriz excelente



Si quereis podeis ver sus diarios de a bordo aqui:

Club Silencio

Muerde el ladrillo






Por descontado, esta semana, tambien se estrena Beautiful Pepa, del crack Alvaro Garcia, una comedia ubicada en una peluqueria regentada por Ana Luisa Perez de la Osa, mi profe de teatro hace unos años y personaje clave para entender en lo que me he convertido ahora, una escelente persona y una actriz SUPERIOR


1 comentario:

Lasaga dijo...

Gracias por la reseña Jon, aunque te confieso que no he visto nada ni de Kusturica ni de Fellini... lo de este último tengo que solucionarlo, porque más de uno me daría una paliza por no haber visionado nada del italiano...

Por cierto, he visto tu teaser y me da la impresión que has pasao a más profesional el aspecto formal