11 de mayo de 2009

REMEMO y cortos CVAC en Madrid




Si, mi segundo cortometraje Rememo junto con algun corto mas de mis compañeros de CVAC se proyectaran en la Universidad Rey Juan Carlos, promovido por la asociación fotograma 25

Os dejo con la info que mi colega Fernando Sánchez ha hecho del evento, yo no podre ir, pero estaria chulo, hay veces que no se puede...

Pues si, amigos y amigas, la Asociación Cultural Cantabria Visual participará con algunos de sus cortometrajes más destacados en la "I Muestra de Cortometrajes Universidad Rey Juan Carlos", que tendrá lugar los días 12 y 13 de Mayo en el salón de grados de la Universidad Rey Juan Carlos, y que organiza la Asociación Fotograma 25. Se podrán ver piezas como "Cuestión de Fe", de Álvaro García, "Rememo" de Jon Rivero, "Crisálida" de Alberto Lavín o mi último trabajo "Los Partyculares". He hecho lo imposible para poder pasarme por allí y disfrutar con la reacción del público asistente a dicha muestra, poder hacer una pequeña charla y, por que no decirlo, pasar unas horas agradables en buena compañía y conociendo a otros cortometrajistas que también proyectarán sus trabajos. Aquellos/as de vosotros/as que residáis en Madrid espero que podáis pasaros por la muestra, sería todo un placer. Aquí tenéis la programación completa de los dos días de muestra y la información para llegar al campus de la Universidad.



Os dejo con ellos..

No hay comentarios: