21 de abril de 2008

PROYECTOS

Patricia, ¿como sigues con este che loco pelotudo que no para de soñar mundos de papel?


Varias ideas que me rondaban la cabeza ya han visto la luz en papel:

La primera de ellas, es el guión de un cortometraje, de título probablemente Galería 291, en honor a la primera Galería de fotos que se abrió mundialmente a traves de A. Stieglitz
El corto explicará lo que le pasa a una pareja de desconocidos (o no) durante su visita a una exposición de fotografías.
Corto muy intenso de interpretación, de actores, de dialogo y de paradojas, con cierta melancolia, y por primera vez en mis escritos, algo de humor, eso si amargo.


La otra es una pieza teatral que he escrito de 30-40 minutos más o menos (Man or animal se llamará). Si, el género que mas miedo me daba pero que me he arrojado, mi amado teatro, con una obra dentro de la propia obra, una parte de humor socarron con críticos y publico, una parte principal mucho mas emotiva, oscura y lírica, con campesinos, amigos dentro de una casa, siluetas, espiritus creadores y una chica encantadora y un prota con un casco de colores y sentimiento naif
Como ya sabeis que a mi me gusta...

El proyecto esta integrado dentro del trabajo final para la asignatura de Iluminación de espacios escénicos de la que me examinaré el mes próximo

Y por el camino intento perfilar lo que será mi cuarto cortometraje Payaso Triste (Del que ya tengo escrito varias cosas)






PD: Y a ver si subo las fotos que me quedan del Festival...

1 comentario:

El opositor dijo...

Muy interesantes esos proyectos, man. La pieza teatral promete. Y mucho.

Un abrazo!