23 de febrero de 2009

LO CONSIGUIÓ


Si, porque se lo merece y porque basta de decir que esta mujer no sabe hacer nada, tiene carisma, y cada vez es una actriz mas grande
Encima va y se lo dedica en castellano a todos los que la estan viendo y a TODOS los ACTORES españoles, donde mas de la mitad la clavarian mil cuchillos de la envidia

Enhorabuena Pe'
Emotivo discurso



Sean Penn...si ...pero...Rourke o Pitt, mejor...
Winslet, indiscutible

¿Slumdog millionaire?, bahhh!, un hype mas, y eso que Danny Boyle me encanta, pero este tenia que sera el año de Fincher...
Benjamin Button es lo excelso, lo grande, esencia, miradas, puro cine, demasiado


En fin, hasta el año que viene

1 comentario:

Unknown dijo...

Éste debía ser el año de "The Reader", me da que aún no la has visto ¿no? pues estas tardando!! :-P

He visto las cinco candidatas a Mejor película antes de la ceremonia a lo largo de dos semanas, vi ayer enterita la ceremonia; que "Slumdog Millionarie" haya ganado 8 Oscars incluyendo película, director y guión adaptado me parece insultante, la verdad... Anoche ganó el cine de artificio, de efectismo puro y duro, carente de verdadero contenido, tramposo y que probablemente se olvidará con el paso del tiempo, como otros tantos Oscar a la Mejor Película (Crash, Shakespeare enamorado, No es país para Viejos,...) en fin... Y a mi Danny Boyle también me gusta.