11 de febrero de 2009

ENTREVISTA para "EL DIARIO MONTAÑES"


A punto de grabarrrr




Mis paisanos del periodico "El diario Montañes", han publicado hoy 11 de febrero una entrevista a servidor


Entrevista a Jon Rivero

Si seguis el link encontrareis todo lo que dije sobre cortometrajes, vivencias y emociones, y ¡¡oh!!, ¡sorpresa!, han puesto exactamente todo lo que dije, a excepcion de algunas preguntas que por espacio, imagino, no ha podido meter
Es muy dificil en los tiempos que corren que un medio de comunicacion reproduzca integramente las palabras de alguien
Ellos lo han conseguido
Gracias a Maxi de la Peña que se puso en contacto y me hizo la entrevista via internauta



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande, Grande, Grande Marlaska!!
Tendré que ponerle copyright, jeje.
Fue un placer bizarro!!!

Anónimo dijo...

Ya leí la entrevista tio. La semana pasada me la hizo a mi, y la verdad que se ha portao mucho Maxi de la Peña, ha dejao literalmente TODO.
A mi me dijo que habia sido bastante breve incluso