21 de diciembre de 2008

UN CAST

Sobre una historia que siempre he imaginado a caballo entre Lisboa, Barcelona y una pequeña parte en Tokyo

Estos serían mis actores deseados:




Alberto San Juan como Bruno




Leonor Watling como Lidia




Macarena Gomez como Troska




Raul Arevalo como Jaume




Natalie Portman como Mariana




Sam Rockwell como Pass





Maggie Gyllenhaal como Chloe





Mariano Venancio como Eutimio





Vicky Peña como Susan





Daniel Bruhl como Reinaldo





Lim Soo Jung como Shirley





Julio Manrique como Joao





Natalia Mateo como Marisa





Javier Cámara como Hans





Maria Castillo como Charlie





Sergio Ocón como Oliver





Sally Hawkins como Norma





Andres Gertrudix como Belasko





Tilda Swinton como Gauss





Ewan McGregor como Joaquim





Rachel Weisz como Ambrosia





Tony Leung como Jimmy





y por ultimo.....




Roman Polanski y Clint Eastwood como Baptiste y Montgomery

El color rojo seria el color de Lisboa, el violeta seria el color de Barcelona, y el azul el de Tokyo, de ahi que cada actor este señalado por un color caracteristico de una ciudad

Necesitaria 30 millones de euros, contactos y suerte...pero bueno de ideas tambien vive el hombre

Se que estoy loco pero me da IGUAL, los he escogido porque son los mejores, cada uno daria una cosa especial a la pelicula que siempre he imaginado, en estos tres platos de cine inmejorables, que hablan, que cuentan, que susurran, que duelen, que explotan, que se pierden, que cantan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho daniel bruhl

Anónimo dijo...

Me molan casi todos

Anónimo dijo...

jajajajjaja! Me encantas Jon... No sé qué te habrán dicho el resto de mis compañeros de reparto, pero cuenta conmigo a full :-)
Nos vemos en Tokyo.
Love,
Charlie.