25 de noviembre de 2008

MIRIÑAQUE GRANDISIMOS


Solo decir GRAAANDES!

La gesta, unos actores de Cantabria, muy buena gente y sobre todo muy buenos actores, han conseguido con una obra independiente 12 nominaciones en los proximos premios Max, el epicentro de los premios del mundo escenico en España
Enhorabuena compañia de teatro Miriñaque

Enhorabuena a Edy Asenjo y Victor Lamadrid, que realmente son a los que mejor conozco de la compañia

Os lo mereceis chicos!!


La noticia aqui, sacada de Cinenterate:
¡No podía ser de otro modo!. ¡Enhorabuena!. Una de nuestras compañías de teatro se sitúa como favorita en la próxima edición de los Premios MAX. Concretamente, 12 candidaturas en 8 categorías. ¡Ahí es nada!.
Escena Miriñaque, con su obra "El gabinete de curiosidades" -una mezcla de referencias cinematográficas, música y cabaret-, tiene opciones en las siguientes categorías:
Mejor Espectáculo Teatral"El gabinete de curiosidades"Mejor Directora de EscenaBlanca del BarrioMejor Autora Teatral en CastellanoBlanca del BarrioMejor EscenografíaJuan y Rafael GoitiaMejor Diseño de IluminaciónPati DomenechMejor Actriz de RepartoEsther Aja, Esther Velategui, Eva Sanz y Noelia FernándezMejor Actor de RepartoEdy Asenjo y Víctor LamadridMejor Empresa TeatralEscena Miriñaque
El montaje llegará a los Premios MAX con más de 30 representaciones: 2 funciones en el Teatro Fígaro de Madrid, una gira por Cantabria y CCAA, y dos semanas de gira por Latinoamérica el próximo Diciembre. Tras la nominación por "Los viajes de Petit" y los 2 Premios al Mejor Espectáculo Musical y al Mejor Actor de Reparto por "Antígona tiene un plan", con Joaquín Solanas y Edy Asenjo respectivamente, en la próxima edición llegará la confirmación definitiva.

No hay comentarios: