7 de septiembre de 2008

WEBLOG BRILLANTE / ME HAN NOMINADO


Si, de parte de mi colega Nando, cortometrajista Torrelaveguense y amigo, me ha llegado esta nominacion, segun sus palabras por:
El blog personal de Jon Rivero, cineasta y amigo. No solamente por ofrecernos su estupenda visión de la vida, sino también del cine y el arte en general.

Un gran honor que al menos a alguien le guste la forma en que encamino mi blog, gracias

Segun este premio:

1- Una vez se te avisa de que se te ha otorgado la nominación, si aceptas el premio debes de colocar el logo del premio en alguna parte de tu blog; hacer una entrada sobre ello, donde hables sobre el blog que te ha nominado.

2- Debes de poner un enlace en tu blog al que te ha nominado (si es que no lo tienes ya).

3- Debes de nominar al menos a otros 7 blogs que aún no hayan sido nominados nunca, y deberás avisarlos dejándoles un comentario en la última entrada que haya publicado cada uno de ellos. También deberás poner un enlace en tu blog a cada uno de ellos (si es que no lo tienes ya, como antes).


Para mi son de referencia


1_CANTABRIA VISUAL

Por darnos informacion sobre lo acontece en la region que me vio nacer en cuanto al audiovisual, que parece, ahora esta despertando


2_BALBINA BLOG

Por gustarme el 90% de los discos de los que informan y por ser un sitio donde la musica es cuidada el minimo detalle, nuevas tendencias, cosas imprescindibles...


3_FRAN KAPILLA

Porque aunque sea un bizarro y nadie entienda lo que hace, es unico y peculiar y eso me hace estar mas cerca de su persona que de otra gente que va de guai y "saber mucho"


4_MODERN LIFE IS RUBBISH

Csr y su sitio musical imprescindible si te gusta de veras la musique. Genial


5_VIDEA BIEN (BLOG DE Monkey Show)

Este compañero sabe de cine como pocos, hace unas criticas buenisimas y saborea los filmes como ninguno, es una persona a la que respeto mucho, porque es muy sabio y pilota' de lo que esta hablando realmente. Otra persona genialoide


6_MAS ALLA DE ORION

Por darnos ingente informacion sobre el fantastico y la actualidad del cine que mas esperamos antes que nadie y hacer un trabajo encomiable, miles y miles de noticias


7_VICISITUD Y SORDIDEZ

Por como escribe sobre cine, modernillos, cultura, etc, por la mala ostia, por las verdades bizarras que desprende... aunque no me guste que se hable tanto de formula 1, aunque todo humano tiene sus vicios, ¿no?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo estoy pensando pero es complicado. Alguna idea hay pero nada en concreto...si me pongo con ello os lo haré saber, dont worry... Ciao bizarro!

Unknown dijo...

Eyyyy, Cantabria Visual ya tiene el premio, que se lo dí yo :-P

Santi dijo...

Oh, que ilusión y suerte la mía, el gran Jon me ha tenido en consideración y me ha nombrado entre sus blogs favoritos. Me siento afortunado y alagado caballero cántabro. Eso sí, para respeto el que Usted me provoca, es Ud. todo un señor del cine y como tal tiene mi admiración.

Un saludo y gracias, sin duda jonrivero.blogspot.com forma parte de mis weblogs brillantes también. ;)