4 de noviembre de 2009

MACARENA Gómez y mi obsesión




No me la puedo quitar de la cabeza, este animal escenico me hace escribir y escribir
ME ENCANTA, su forma, su fotogenia, su calidad, su tono, su particularidad, esos ojos unicos...maquiavelicos, emocionantes, especiales

Ella es la cabeza de cartel que siempre he soñado


Soñar y declarar intenciones


Os dejo con el making of de Sexykiller, pelicula en la que participe como un actor muy secundario y que me gusto muchisimo, a partir de ahi la obsesion cinefila fue total. La peli es muy divertida

Cortaron casi entera un escena de unos 4 minutos que grabamos todo un 27 de junio en Comillas (Cantabria) y en la que habia un pequeño dialogo con ella incluso

Pero para los mas excepticos se oye mi peculiar voz con una de mis frases del personaje "realizador", "Silencio por favor, vamos a empezar", min. 02:08 (Gracias editor por demostrar mi participacion, si no, seria invisible)

Macarena caminaba justo delante y yo pensando guiones para esta mujer a la velocidad del rayo
Ya veis, ¡como un tonto idelista al habla!
En cuanto a observarla, tiene un algo anarquico-elegante-joker-supercontralado que es genial


MAKING OF "SEXYKILLER"

Álvaro González / Realizador 658152309 | MySpace Video


Y para muestra un botón de lo marciana y sugerente que es esta mujer

Epilogo from Zoe Berriatúa on Vimeo.



Un corto estilistico y sensorial de Zoe Berriatua

No hay comentarios: