17 de enero de 2009

"¿CUANDO TE VAS?" , " AHORA PUEDES IRTE" y "UN ÚLTIMO BESO", de Álvaro García

Aqui estan las tres piezas que formaran parte del cortometraje "Contacto" de Alvaro García
Estas navidades ademas de pasar unos dias en Cantabria tambien forme parte del equipo técnico del segundo y tercer cortometraje aqui expuesto, con mi querida Cristina de mi corto Rememo, Patricia Lalaguna, y mi amiga Geles, en el tercero, con una pedazo de interpretación...

Recuerdos, volver a ver a amigos, a gente que lucha por las historias que cree y que hace cortometrajes en una comunidad dificil para realizar cualquier cosa que sea cultural.


¿Cuando te vas? Protagonizado por Pedro Ruiloba y Recaredo Ruíz


Ahi se creo el caldo de cultivo de mucha gente muy muy competente
Alvaro Garcia, que decir, me ha enseñado mucho, y siempre es mi obligada visita cuando realizo un corto, me fio mucho de lo que dice, porque sabe de lo que habla y es un excelente montador, y tiene una vision del cine muy particular



Ahora puedes irte
Protagonizado por Patricia Lalaguna y Juan Villegas





Un último beso
Protagonizado por 'Geles' Sánchez y Patricia Mediavilla

No hay comentarios: