13 de junio de 2008

DUEL OF THE FATES




¿En que demonios de idioma esta subtitulado?


Escuchar esto y ponerme a mil, me siento heroico, dramatico, guerrero, poderoso, me la flipo, siento muchas cosas, me libera, me parece lo mas cercano a luchar por el honor, con mi espada laser y mi caracter Jedi, a la antigua usanza

ES INCREIBLE

Hoy mi pequeño homenaje al maestro Williams tras dos semanas de ausencia, grandilocuencia, epica, epopeya...nada mejor para entrar de nuevo

Aqui la letra bizarra...ya ya la canto y todo...y soy Obi - Wan Kenobi luchando contra Darth Maul...


Kor-ah, Mah-tah, Kor-ah, Rah-tah-mah.

Kor-ah, Rah-tah-mah. Yood-hah, Kor-ah.

Kor-ah, Syahd-ho. Rah-tah-mah, Daan-yah. Kor-ah, Kee-lah, Daan-yah.

Nyo-hah, Kee-lah, Kor-ah, Rah-tah-mah. Syahd-ho, Kee-la, Kor-ah, Rah-tah-mah.

Kor-ah, Daa-nyah. Kor-ah, Rah-tah-mah.



Kor-ah, Daa-nyah. Kor-ah, Rah-tah-mah.

Nyo-hah, Kee-lah, Kor-ah, Rah-tah-mah. Syahd-ho, Kee-la, Daan-yah, Rah-tah-mah. Kor-ah!



¡Lenguaje Jedi!



PD: Soy un flipado maximo y un bizarro, lo se

No hay comentarios: