21 de mayo de 2008

PROYECCIÓN DE REMEMO ESTE VIERNES EN EL CONCHA ESPINA


Aunque tarde, me han avisado de que proyectaran REMEMO este viernes 23 a partir de las 19 h en el Teatro de Torrelavega Concha Espina
Una pena no poder estar, si lo hubieran avisado antes

No obstante los que esteis por alli no dejeis de ir para disfrutar de este y otros cortos cantabros que se presentaran

Me gustaria estar alli...


Suerte a todos chicos





Este es el listado completo
VIERNES 23 - 19:00 H

"PASIEGOS, LOS VALLES DEL SILENCIO"-de Carlos Sainz e Higinio Sainz

"REMEMO"-de Jon Rivero

"PLUTÓN"-de Edy Asenjo

"REW"-de Edy Asenjo

"EL RECHAZO"-de Luis Narbona

"CIRCO TRUCIS"-de Roberto Ruiza Céspedes

"ESCUADRA X"-de Alberto Luceño Ros

"EL VIENTO SE HIZO SILENCIO"-de José Carlos Rojo Puente

"GLOBAL SOCIETY"-de verna Alcalde González

"LA RULETA DE LA FORTUNA"-de Carlos R. Guerras

"UN VIAJE INESPERADO"-de Carlos R. Guerras"

"RUGE"-de Javier Lavín y J.D.C.

"LA PUERTA DE LOS SUEÑOS"-de José Cuenca Bayona


El programa completo de cortos cantabros, cogido de la pagina de mi paisanao Alvaro Oliva:

Enjoy



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te contaré que tal se ven, aunque me perderé algunos porque para las 7 no creo que hayamos terminado el curso.

El opositor dijo...

Yo no digo nada... sólo que hay una personita que todavía no ha visto ese pedacho de corto, ¿te da cuen?, jeje.

Gracias por tus palabras. Ya saldrán la semana que viene y os comentaré.

Un abrazo!

Maika dijo...

Pues yo me perdí el seminario y los cortos de hoy.:(
Una pena, que el tuyo le tengo requetevisto, pero había otros que todavía no.:(
Besucos

Anónimo dijo...

Como ya te comenté, Alvaro y yo entramos por la mitad de la tanda, por lo que nos perdimos el tuyo.

De los que vimos he de decir que se vieron de PM y se escucharon también muy bien.

Está claro que depende del propio sonido del corto, pero en los que lo tenían bien, el resultado era perfecto.

A ver el domingo que tal se ve el mío y así podré valorarlo bien, pero intuyo que se verá "flaman".

Siempre sorprende ver a actores y conocidos en cortos sin saber que habían participado en ellos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena otra vez, no caben otras palabras Jony. Estoy seguro que a "Rememo" aún le quedan unos cuantos cartuchos como los que fabricaba Anatoli con plata :D

Ya sabes, este verano a por tu obra maestra.